Quienes Somos

Somos una empresa dedicada a la distribución, comercialización y venta de equipos y partes de cómputo, portátiles, cámaras de seguridad, POS, redes, y todo lo referente con productos tecnológicos. Brindamos asesoría e instalación de redes, ensamble de computadores, reparación y actualización de portátiles y equipos de mesa. Estamos ubicados en el centro de Bogotá, contamos con personal capacitado para atender sus necesidades, nuestro objetivo es brindar siempre el mejor servicio ofrecemos el mejor precio en ventas por mayor para distribuidores a nivel nacional siempre con la mejor garantía inmediata que nos caracteriza como la empresa más confiable en el mercado.

Comercializadora Japaca es una empresa dedicada a la distribución, comercialización y venta de Accesorios y partes de equipos de cómputo, para equipos portátiles, cámaras de seguridad, POS, redes, y todo lo referente con productos tecnológicos. Nuestra prioridad siempre es buena atención para nuestros clientes, apoyados en alianzas estratégicas con nuestros proveedores garantizando calidad, cumplimiento, precios competitivos y rentabilidad para distribuidores a nivel urbano y nacional.

Seremos la principal empresa en distribuciones de productos tecnológicos para computadores a nivel nacional, con un crecimiento de nuestro portafolio de productos acorde a nuevas tendencias del mercado; fuertes en la atención de nuestros clientes, brindando disponibilidad y facilidades de compra; entregas oportunas, apoyados del crecimiento logístico y virtual que nos asignan la tecnología de la nueva era.

Atención, Calidez, Cumplimiento, Honradez, Puntualidad.

×

Powered by WhatsApp Chat

×